Seminario en línea: NEUROCIENCIAS, nuevos paradigmas

¿Cómo funciona el Ser Humano? ¿Se puede explicar la complejidad de nuestra naturaleza únicamente a partir del cerebro?

Durante las últimas décadas, las neurociencias han tenido un progreso inimaginable en el mundo de la investigación científica. Aun así, como pasa con cualquier rama del saber, estamos llegando a límites en los que el conocimiento de la actividad cerebral no alcanza para explicar las maravillas de la naturaleza humana.

Si bien hoy en día sabemos más acerca del cerebro que en el pasado, todavía hay mucho que no podemos explicar. Por eso, necesitamos de nuevos paradigmas para que las ciencias puedan avanzar en el conocimiento integral del Ser Humano.

Acompáñanos en este nuevo seminario de Neurociencias, para que podamos descubrir juntos el fascinante mundo de la mente y sus misterios.

Puntos fundamentales que se tratarán:

● El Universo y el hombre

● Breve historia de las neurociencias

● El cerebro humano

● Las neuronas y las redes neuronales

● El cerebro trino

● Lo inexplicable en el hombre

● Nuevos paradigmas

¿Cómo se realizará? Por videoconferencia en tiempo real con Zoom. Se dictará en dos partes de una hora y media cada uno.

¿Cuándo?

PARTE 1: Sábado 26 de marzo de 18:00 a 19:30hs

PARTE 2: Sábado 02 de abril de 18:00 a 19:30hs

¿Costo? $1000.-

¿Qué necesitas? Una computadora o celular para instalar la aplicación de Zoom y una buena conexión a internet.

¿Cómo inscribirte? Completando el siguiente formulario: https://forms.gle/kw2Djmb1gh8dKNnt6.

Se entregan certificados de asistencia por email.

No se requieren conocimientos previos.

El seminario estará a cargo del Dr. Gustavo Porras, médico neurocirujano, director del Centro Seraphis de Nueva Medicina. Autor del libro “Neurociencia y Espiritualidad y “Descubriendo por qué enfermamos”. Desde hace más de 30 años se dedica al estudio de la filosofía y simbología de las civilizaciones antiguas y las medicinas tradicionales de diversas culturas, junto con las nuevas corrientes y avances de las ciencias médicas.

Un comentario en “Seminario en línea: NEUROCIENCIAS, nuevos paradigmas

  1. Pingback: Seminario en línea: NEUROCIENCIAS, nuevos paradigmas — RevistAcrópolis – Adela Juárez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s