CLASES DE GRIEGO CLÁSICO


Este año dictaremos en nuestra sede en Córdoba capital (Lavalleja 995 en barrio Cofico) clases de lengua y cultura griega clásica para principiantes.

La lengua griega clásica es la lengua con la cual se estructuró el pensamiento occidental y se formularon conceptos filosóficos, éticos, artísticos y matemáticos que todavía usamos en muchos idiomas.

¿Te gustaría introducirte en el idioma que Homero cantó los poemas de Odisea e Ilíada?, ¿que Platón y Aristóteles expresaron sus pensamientos filosóficos?, ¿que Esquilo, Sófocles y Eurípides escribieron sus obras trágicas? ¿El idioma que Marco Aurelio escribió sus Meditaciones, Apostolo Pablo su Apocalipsis e Hipócrates su Juramento?

El Griego clásico para los amantes de los estudios clásicos y la cultura general es algo más que un idioma. Es una forma de ver el mundo, una manera de ordenar los pensamientos; una lengua rica, bella y eterna.

Nuestras clases se proponen ser semanales, de una hora y media; los sábados de 11.30 a 13.00. No hay limite de edad. Comienzan el sábado 6 de abril y durarán hasta fines de noviembre. Su costo es 750 mensuales.

Las clases se dictarán por Maria Kokolaki, nativa griega con estudios en filosofía y letras clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s