Ciclo de seminarios: Culturas y civilizaciones antiguas – La cultura china y su milenaria filosofía

☯️ El ciclo de seminarios esta vez nos llevan a la milenaria cultura china, la cual ha sido, fuente de inspiración y conocimiento universal a través de los siglos. En esta oportunidad los invitamos al seminario que se dictará el viernes 9 de abril de 19.00 a 21.00 hs.

⛩️ Estudiaremos los fundamentos de las civilizaciones que se desarrollaron en China y los aportes filosóficos a la humanidad de dos personajes fundamentales de dicha cultura oriental: el maestro y político Confucio y el mítico sabio Lao Tsé, abarcando los siguientes temas:

– Valores humanos
– Sistemas de organización
– Aspectos históricos y culturales
– Cosmovisión

¿Cuándo? El viernes 9 de abril de 19.00 a 21.00 hs.

📍¿Cómo se realizará? Por videollamada de Meet en tiempo real.

📍¿Costo? 600 pesos para público en general y 500 pesos para estudiantes presentando certificado de alumno regular

📍¿Qué necesitas? Computadora con conexión a internet y una cuenta de e-mail para establecer la comunicación.

📝¿Cómo inscribirse? Por MP, por WhatsApp al 351 2393218 o por email: nuevaacropoliscba@gmail.com.

Se entregan certificados de asistencia. No se requieren conocimientos previos.

El seminario será dictado por María Kokolaki de nacionalidad griega, especialista en el estudio comparativo de las culturas antiguas, directora de Nueva Acrópolis en la región norte de Argentina desde el año 2012, y co-fundadora de ARGO, centro de estudios helénicos en Córdoba. También es directora de RevistAcrópolis (www.revistaacropolis.org), revista digital de filosofía, cultura y voluntariado.

¡Los esperamos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s